Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

San Fernando

El sénior del CHSF se juega ser campeón de la Primera Andaluza

  • Sólo vale la victoria isleña ante el Universidad de Sevilla en un partido que se disputará a partir de las doce del mediodía en las instalaciones de Pablo Negre

Las instalaciones de Pablo Negre acogerán en el día de hoy el partido más importante hasta el momento del equipo sénior del Club de Hockey San Fernando.

Los isleños recibirán la visita del Universidad de Sevilla para buscar proclamarse campeones de la Primera División Andaluza. La cita, a partir de las doce del mediodía en las instalaciones municipales Pablo Negre.

Si los de San Fernando resultasen vencedores en un partido donde solamente les vale la victoria, eludirían la fase previa nacional y, de la misma forma, el club que preside Emilio Hurtado sería la entidad organizadora de la fase semifinal de ascenso a la División de Honor B, por lo que el cuadro de Jesús Rivero sería el equipo anfitrión con la clara intención de lograr el ascenso.

Cabe señalar que el equipo de La Isla tiene que ganar necesariamente, ya que en el partido de ida, disputado en tierras sevillanas, el resultado cosechado fue de dos goles a uno.

Jesús Rivero podrá contar en este importante y definitivo encuentro con los jugadores Iván Oliva, Manuel Carlos Alconchel, José Antonio González, Pepe Guerra, Martín Gutiérrez, Antonio Moreno, Ángel Piñero, Álvaro Romero, Jorge Luis Romero, Rubén Romero, Pepe Villegas, Pepe Hurtado, Pablo Santiago, Juan Muñoz, Vicente Aguirrezabala y José Mari Arriaza.

De esta forma, la entidad de San Fernando espera que la afición vuelva a dar el do de pecho y sean numerosos los seguidores del cuadro naranja que estén presentes en las coquetas instalaciones isleñas para presenciar un partido donde los isleños necesitan todo el calor del mundo desde las gradas para cumplir el objetivo de la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios